PENDIENTES INFANTILES

 

Una de las primeras decisiones cuando tenemos una niña es si le ponemos o no pendientes, en el caso de que si hay quien opta por ponérselos los primeros días o tenemos la opción de ponerlos más adelante. También es uno de los regalos más recurrentes y clásicos. Así que si vamos a optar por esta opción de regalo debemos de saber primero que han decidido el papá y la mamá al respecto.

Pero surgen muchas dudas, cuando vamos a comprarlos, por cual decantarnos. Aquí no sólo juega un papel importante el diseño, sino la seguridad. Tenemos que atender a una serie de factores para hacer de este regalo algo tan especial como seguro. Te proponemos algunos detalles a tener en cuenta importantes en los pendientes de bebé.

CONSEJOS

El tamaño del pendiente ha de ir muy acorde con la morfología, debes fijarte en el motivo y en el filamento, atendiendo a su grosor y largo. Los bebés pasan mucho tiempo con la cabeza sobre la almohada y es especialmente importante este detalle.

El cierre es otro de los puntos importantes a tener en cuenta, los pendientes que vienen especialmente para bebé vienen con cierre de rosca, de forma que el filamento queda cerrado y ya no hay posibilidad de que se clave porque el mismo cierre es redondeado al final. Cuando le ponemos al bebé este tipo de cierre notamos que es una rosca, que llega a un tope, de ahí nunca debemos forzar, porque pasamos la rosca y el filamento puede atravesar el cierre, habiendo así posibilidad de que se clave el bebé.

El material de los pendientes infantiles ha de ser hipoalergénico, aconsejamos los pendientes de oro 18k para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas.

Hay muchísimos modelos infantiles, pero algunos de ellos llevan piezas que cuelgan o cantos con puntas, eso también debemos evitarlo. La ropa del bebé suele ser de hilo y podría engancharse.

Una vez ya los tenemos, tener la precaución de desinfectarlos antes de ponerlos y darle vueltas con suavidad algunos días, una vez puestos para que no haya adherencias. Son zonas que hay que cuidar especialmente porque el bebé suele tocar mucho y son propensas a infecciones. Hemos intentado darte unos consejos desde Milésimas Joyas, con todo el cariño, desde la perspectiva de la joyería. No olvides que quien mejor puede asesorarte en os cuidados del bebé es tu pediatra.

Desde nuestra experiencia podemos ofrecerte una amplia gama de joyas para bebés, siempre equilibrando diseño y seguridad de nuestros y nuestras pequeños y pequeñas. Con descuentos del 50%.